Normas

Responder
Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Normas

Mensaje por Admin » Mar May 08, 2018 5:58 pm

- El respeto es esencial. Todos los usuarios somos personas y algunas veces nos enfadamos, pero las discusiones a nivel personal y los mensajes cuya única intención es increpar están totalmente fuera de lugar.

- Además no permitiremos que los participantes actúen de forma sexista, racista, homófoba o discriminatoria de ninguna manera fuera del juego.

- Nada de imágenes pornográficas.

- No hagas hotlinking. Sube tus fotos a páginas como: Dropbox (recomendado para usuarios avanzados), Photobucket, Tinypic o Imageshack.

Normas de juego
Normas de personajes
Normas de reservas
Normas de reacivación de personajes
Normas de creación de razas
Normas de localizaciones

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Normas

Mensaje por Admin » Mar May 08, 2018 5:58 pm

NORMAS DE JUEGO

-Se trata de un rol por capítulos. Por lo que debes leer bien el primer tema y seguir las directrices que pongan los administradores o algunos usuarios indicando que es parte de la trama principal. Dependiendo del capítulo la trama puede afectar a todo el mundo o cada usuario puede elegir si afecta o no a sus personajes.

-Todos roleamos en el mismo tema, el capítulo que esté activo en ese momento. Pero para aclarar en que lugar concreto del pueblo nos encontramos utilizamos la cabecera para indicarlo.

-En cada uno de los post debes poner una cabecera del personaje con el cual estás roleando en ese momento, no tiene por que ser nada muy elaborado sirve que pongas su nombre, con quien está y donde.

-Están permitidas las escenas con contenido sexual explícito con personajes y avatares de 16 años o mayores, en caso de ser menores no podrá ser explícito.

-Diferencia entre la narrativa y los diálogos del personaje. Puede ser simplemente poniendo los diálogos entre los signos "--", con colores o negrita.

-Lee todos los post que haya después de tu último post, pues pueden afectar a tu personaje.

Responder