Demonios, tema principal.

Responder

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios, tema principal.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:04 pm

¿Qué son los demonios en realidad?

Lo que hoy día conocemos como Demonios son descendientes de criaturas que habitaron la tierra mucho antes que los humanos. Fue la especie dominante antes de los humanos. Hay mucha ignorancia y terror en la clasificación como Demonio y el uso de la palabra históricamente con connotaciones negativas basadas en versiones imaginarias, supersticiones y leyendas. La gran mayoría (casi todos) de ellos tienen al menos una parte de humano en sus venas. Demonios y humanos evolucionaron durante miles de años. El mestizaje entre ambos y entre las subespecies demoniacas es lo que ha dado lugar a la diversidad de criaturas sobrenaturales de hoy. Incluso se dice los humanos con habilidades sobrenaturales pueden tener algún gen demoniaco entre su ADN.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios, tema principal.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:04 pm

¿Cómo son los demonios?

Es una especie sobrenatural extensa y diversa. Si te cruzas con un ser sobrenatural es probable que sea una raza de demonio. Los hay de todas clases y se organizan de formas muy distintas según raza e incluso, en una misma raza, según familias o clanes. Hay demonios belicosos y destructivos y los hay pacíficos o neutrales. Los hay que no pueden vivir si no es en grupo y los hay por naturaleza solitarios y hasta territoriales. Hay demonios que conviven en las organizaciones sociales humanas como uno más, los hay que jamás se involucran en asuntos humanos. Incluso algunos están más cerca del mundo animal y se comportan y aparentan como tales: desde los que recuerdan a pequeños conejos, hasta los que tienen el tamaño y la fiereza de un león.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios, tema principal.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:04 pm

De humano a demonio

Un humano, en ocasiones, puede adquirir convertirse en un demonio sin haberlo heredado genéticamente, modificando su propio metabolismo para adquirir habilidades y otras características de una raza concreta de demonios. Esto puede ocurrir de las siguientes maneras:

Trato con demonios, contratos. Cómo ocurre con los demonios de venganza

Infección y mutación mediante sangre de otro demonio: Un caso de esto es el vampirismo.

Maldiciones y encantamientos. Si te pueden convertir en rata, pueden convertirte en demonio también.

Posesión por parte de un demonio incorpóreo que necesite una forma física.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios, tema principal.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:05 pm

Origen y antigüedad

Las teorías nos dicen que hace millones de años los demonios dominaban la tierra.

Origen y evolución

Se cree que el detonante para la aparición de los primeros demonios tuvo lugar poco después de la gran extinción de dinosaurios. Millones de criaturas de gran tamaño perecían debido a la falta de oxígeno necesario para sus organismos y la escasez de comida, la naturaleza siguió adelante con aquellos que se pudieron adaptar. Entre ellos, sospechamos, surgió algo que dio lugar al primer demonio. Criaturas que evolucionaron y crecieron en un entorno infernal carente de luz y apenas aire, con pocos recursos naturales de los que subsistir. Eso algo claro: si hay una especie realmente adaptativa sobre la faz de la tierra, es el demonio, capaz de sobrevivir a los peores situaciones y de hibridar con casi cualquier otra especie, dando lugar tanto a personas de origen demoniaco como a animales domésticos a día de hoy.

Demonios primigenios. Dioses demoníacos

Muchos demonios antiguos sobrevivieron hasta los años en los que ya documentaba sobre el mundo sobrenatural. Estos "antiguos" fueron considerados dioses en algún momento. Muchos demonios primitivos o primigenios eran más como bestias enormes y terroríficas. No por esto hay que pensar que fueran animales irracionales: observaron, aprendieron y utilizaron el poder que ejercían entre la gente. Se sabe que alguno ha mutado para cambiar de aspecto, y otros abandonaron sus cuerpos para utilizar apariencia humana, usando personas como "envoltorios", pero manteniendo sus poderes. Los cuerpos no son eternos, así que han de cambiarlos con el tiempo. Los primeros humanos rendían culto a alguno de ellos y hoy día sobreviven cultos. Cuanto más antiguo es el demonio, menos posibilidad de herencia humana: eso significa que es o ha sido más longevo y más poderes. Estos demonios antiguos son tan longevos que se creen inmortales, aunque muchos ya han muerto a lo largo de la historia, pero no se sabe cual es la esperanza de vida. No quedan muchos, pero los que están existen viven en un estatus de semi-dios. No se sabe los puntos débiles de estas criaturas, como un manual para todos. Con el debido estudio, se pueden llegar a saber las debilidades de una criatura en concreta. Aunque estos son los MAS ANTIGUOS de los hay constancia documentada, se sabe que estos no son sino descendientes, ya distintos y muy diferentes a los que vivieran en la Tierra hace millones de años.


Responder