Demonios de la A a la G.

Responder
Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:13 pm


Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:17 pm

Abiyer

Como ángeles

Los ángeles no existen, pero existe una raza concreta de demonios que, voluntaria o involuntariamente, ha ayudado a perpetuar una cierta imagen para tales seres literarios y dotarles credibilidad.

  • No queda constancia del nombre original, pero si de una pronunciación aproximada que llegaría a fundirse con el vocabulario hebreo, dando origen a uno de los nombres más antiguos de los famosos ángeles.
  • Sus orígenes se encuentran en épocas muy remotas anteriores al ser humano, como la mayoría de los demonios.
  • Aunque todos los existentes a día de hoy son productos de mucha mezcla con humanos. Su forma híbrida actual existe desde el inicio de los avistamientos y las primeras documentaciones.

Características
  • El aspecto de un abiyr hoy en día es el de un humano común, pero tienen otra cara que es luminosa y muy pocos pueden mirarla directamente durante demasiado tiempo.
  • La luz que emanan en su “otra forma”(que no es más que luz en si) puede llegar a quemar vampiros aunque no los destruye totalmente como la luz solar.
  • Muchos demonios tienen aversión al tacto (y a la luz) del abiyr.
  • Los demonios incorpóreos son fácilmente exorcizables con el simple tacto.
  • Históricamente, estos seres han tenido muy poco de divinos y bondadosos, y han usado sus habilidades para manejar a la gente a su antojo.
  • Es común que el abiyr se reproduzca entre humanos, sobre todo teniendo en cuenta que su población empieza a mermar y ni siquiera son eternos como dicen los creyentes.
  • Su esperanza de vida apenas tiene unos 5 o 10 años más que el humano común, y eso teniendo en cuenta que haya llevado una vida tranquila, casi mundana.
  • El uso excesivo de sus habilidades curativas también puede disminuir su esperanza de vida.

Habilidades
  • Como la mayoría de demonios, su fuerza física suele ser superior a la humana.
  • Poseen un talento que ha sido el fruto de devociones y cultos, recordando de nuevo el mito de los ángeles, y otras entidades divinas en diversas culturas: tengan el físico que tengan, pueden hacerse ver “más hermosos” y provocar un sentimiento de adoración.
  • Pueden curarse heridas de forma instantánea y curar a otros, además de sanar enfermedades.
  • En situaciones de mucho estrés, ira o peligro, pueden descontrolarse y enseñar la cara luminosa. También es en éstos momentos en los que pueden llegar a levitar unos palmos del suelo.

Debilidades
  • La curación a otros requiere de mucha fuerza y dependiendo de la importancia de las heridas o la enfermedad, el abiyr puede acabar agotado, necesitando días enteros de reposo.
  • Durante la media hora posterior a la curación son extremadamente vulnerables. Incluso hay casos de algunos que han muerto en pleno proceso.
  • No pueden regenerarse quemaduras, el daño que les produce el fuego es demasiado intenso y los debilita. Necesitan una recuperación lenta como cualquiera y pueden sufrir infecciones derivadas de las quemaduras, y guardar cicatrices.
  • Aunque sea difícil, es posible escapar del “encanto” si se evita mirarlos fijamente o se desviar la vista el tiempo suficiente.
  • Los metales preciosos como el oro y la plata neutralizan sus poderes. No le producen dolor o debilidad física, pero puede desactivar sus poderes.
  • Un abiyr que haya llevado un anillo, pendientes o colgantes de oro o plata toda su vida, puede haber pasado por humano por completo, sin desarrollar ninguna de sus habilidades hasta que se quitara las joyas.
  • Cualquier persona es inmune al "encanto" si lleva alguna pieza de oro o plata.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:22 pm

Asiuamitletl

Sirenas de fuego

Historia

Cuenta una leyenda azteca que un guerrero que regresó de la batalla victorioso esperando encontrar a su amada y casarse con ella encontró en su lugar que su “otra mitad” había fallecido de tristeza y dolor al ser mal informada de que él había muerto en la guerra. El guerrero, sumido en una gran tristeza se llevó a la joven lejos y veló su sueño de muerte hasta que su propia vida terminó, convirtiéndose luego en volcanes, uno dormido, inactivo por siempre, y el otro activo y con fumarolas constantes como alaridos de dolor, en representación de la muerte de la joven y la tristeza del guerrero.

Como toda leyenda, esta historia tiene su parte de verdad. No en el hecho de que literalmente dos personas se pudieran convertir en enormes volcanes, si no en la historia entre los dos amantes sufriendo la pérdida del otro… y en el fuego llameante que emana de ellos.

Entre los antiguos aztecas habitaba una raza de demonios a los que llamaban Asiuamitletl (del náhuatl Asiuamichtli = sirena / tletl = fuego). No era sólo un nombre que se les daba por su tendencia a ser guerreros excepcionales o a formar parte del culto al Sol, el término era apropiado por muchas otras cosas.

Después de que la conquista arrasara con el Imperio y poderío de los aztecas, los Asiuamitletl , que vivían entre los humanos sin esconderse en ese entonces, fueron diezmados hasta el punto en el que solo unos pocos jóvenes sobrevivieron, escondiendo y olvidando lo que eran, muriendo al no saber controlarse o al no encontrar o perder “su destino”.

Desde entonces hay pocos Asiuamitletl que saben realmente lo que son, lo que pueden hacer “y lo que no deben hacer”. Esto ha provocado que algunos lleguen a llevar una vida tormentosa en algún punto de su existencia provocándoles incluso la muerte y para otros, bajo las condiciones adecuadas, su naturaleza se puede conciliar perfectamente con su diario vivir después de auto-entrenamiento y ayuda de “su destino”.

Los Asiuamitletl aman una vez y para siempre, y en eso reside su naturaleza. Por eso eran excelentes guerreros, feroces, decididos a proteger su pueblo. Son en general de carácter decidido y arriesgado.

Inicialmente habitaban en Mesoamérica bajo el Imperio azteca, pero se han ido expandiendo por gran parte del continente americano. No hay un número exacto, no existen registros fidedignos de la existencia de la raza o sus raíces o incluso de todo lo que son realmente capaces de hacer actualmente, sólo algunos demonólogos que se han dedicado a estudiarlos saben con certeza que no son simplemente parte de una leyenda.


Características
  • Tienen apariencia humana normal.
  • Sólo pueden nacer de la unión de un Asiuamitletl con un humano, siempre se salta una generación (si tú eres Asiuamitletl, tu madre o padre no lo fueron, pero sí alguno de tus abuelos) y el niño o niña siempre saldrá Asiuamitletl.
  • Su piel es completamente resistente al calor, llegando incluso a poder sumergirse en lava. De ahí el nombre que se les acuñó por quienes los vieron por primera vez.
  • Al tacto, pueden calentar el objeto hasta hacerlo derretir, por lo tanto pueden iniciar fuego si el objeto es flamable y ya que pueden resistir el calor pueden esperar cerca hasta que el fuego sea del tamaño que desean, pero depende mucho de los materiales que tengan disponibles. Una persona también puede ser prendida en llamas sin problemas.
  • Sus habilidades son unas perras y pueden presentarse a cualquier edad hasta un promedio de 20 años (es por eso que en el pasado, los sobrevivientes del imperio azteca que habían perdido a sus familia Asiuamitletl no sabían de su naturaleza, pues eran muy pequeños cuando ocurrió y sus habilidades todavía no se habían manifestado).
  • Como las sirenas de mar y agua dulce, esta especie de demonios tienen la capacidad de encantar a quienes les escuche cantar, pero no al grado de doblegar la voluntad, si no simplemente dejar un sentimiento de agradabilidad en él, lo que se conoce comúnmente como “una voz tranquilizadora”.
  • Los Asiuamitletl forman un enlace “espiritual” con la primera persona a la que entregan el corazón, y es hasta entonces que pueden aprender a controlar sus habilidades pues la persona de la que se enamoran siempre tiene un “alma” que compensa la suya, en el sentido más literal. Se sienten atraídas instintivamente a aquellos cuya energía -llamada de muchas formas a lo largo del tiempo: alma, aura, etc.. - es directamente proporcional a la de ellos. No hay forma de medir la energía de un Asiuamitletl así que no hay manera de saber qué persona será “su destino”, aquella a la que terminarán entregando su corazón.
  • Una vez formado el enlace no hay forma de romperlo, al menos no para el Asiuamitletl. Este amará a “su destino” siempre, pero la otra persona puede decidir dejar de amarlo o incluso nunca llegar a hacerlo.
  • El enlace que forman les permite tener “sueños secos” compartidos que consisten en soñar con algún paraje desolado y seco tales como mares, ríos y lagos drenados y sin vida, desiertos o cráteres de volcanes. Con suficiente práctica y siempre y cuando el enlace sea recíproco, se pueden llegar a comunicar por este medio como se haría en una conversación normal por breves periodos de tiempo. La sensación al estar soñando es siempre desagradable y desoladora y sólo si está con “su destino” en el sueño puede llegar a soportarlo (emocionalmente hablando).
  • Como una consecuencia de su búsqueda inconsciente por alguien que les compense, las personas de las que se enamoran siempre tienen ojos grises o azules que asemejan el agua. Es por eso que en los sueños secos pueden encontrar alivio con su presencia.
  • El promedio de vida varía considerablemente y dependen totalmente de si encontraron o no a su persona destinada, pero se ha sabido de algunos que llegaron a los 100 años de edad, solo porque su pareja también lo hizo.
  • No suelen enfermarse.

Debilidades
  • Cuando no se establece el nexo espiritual/de energía y las habilidades comienzan a aparecer estas no se pueden controlar y eventualmente (algunos antes, otros después) la ira, el desasosiego y la tristeza los consume y se convierten en personas amargadas o incluso llegan a morir.
  • Si el nexo se establece pero la persona con quien lo comparten muere o les deja, no podrá romperlo pero no podrá acceder a él y será como si estuviera viendo un banquete detrás de un vidrio mientras está muriendo de hambre. Eventualmente morirá de dolor.
  • Pueden morir por los mismos métodos que un humano normal, a excepción del fuego que no les causa ningún daño.

Aclaraciones

Es preferible que el PB sea de etnia indígena.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:24 pm

Atmintis

Demonios de la memoria


Historia

No se sabe claramente cuando aparecen los primeros Atmintis (demonios de la memoria), pero sí que ellos proceden del norte de Europa y se han ido extendiendo por todo el mundo. Al principio eran un pequeño gremio de demonios que movidos por la avaricia utilizaban sus poderes para robar a todas las personas que veían, llegando a amasar grandes riquezas conseguidas gracias a viajar de pueblo en pueblo. Su método es tan sencillo como obligar a los habitantes de los pueblos a entregar todo su dinero y objetos de valor, y más tarde insertar en sus mentes falsos recuerdos que impiden que recuerden bien los robos. Llegado a un momento, viendo cómo los más avariciosos caen tras abusar de sus habilidades, comenzaron a reproducirse entre ellos con la única intención de usar los poderes de sus futuros hijos y así no arriesgar sus vidas. Por poner el ejemplo, quizá de cuatro hijos que tenían, uno era criado con normalidad y los otros tres iban destinados a servir con sus poderes a sus padres. Así pasan bastantes años convirtiendo gran parte de las siguientes generaciones de Atmintis en "máquinas" cuya vida está destinada a estafar. Demonios que nunca conocen el amor materno ni la calidez de la familia, porque son tratados como objetos desde que nacen hasta que son enviados a cumplir cada misión por la que fueron concebidos. A pesar de que los precursores de esa idea piensan en todo momento no encariñarse de ninguno de esos hijos puesto que van a una muerte segura, con el tiempo no todos piensan igual. Esa raza se esparce, alejándose de Europa una gran mayoría de Atmintis que quieren tener una vida normal y dejar las estafas. Empiezan a debilitarse los poderes de las nuevas generaciones de Atmintis. Pronto, la idea del gremio de ladrones que usaba a sus hijos llega a desaparecer... aunque quizá no completamente.


Características

En cuanto a apariencia física, pueden pasar perfectamente por humanos, ya que no presentan ninguna diferencia con ellos. La esperanza de vida de estos seres está comprendida en 200 años aún así, envejecen bastante lento. Así aclaramos que no son inmortales, de hecho, pueden morir de las mismas causas que los humanos y contraer enfermedades.

Se caracterizan especialmente por sus poderes mentales; aunque en la actualidad son bastante débiles, les requiere de años y años de preparación para ellos poder utilizarlos. Los primeros Atmintis podían manipular a todo tipo de personas. En la actualidad sus poderes sólo parecen afectar correctamente a personas con depresión diagnosticada, ahogadas en problemas familiares o víctimas de sucesos traumáticos.

Pueden manipular las mentes de los humanos y así hacerles obrar a su antojo, así como meter imágenes o crear falsos recuerdos en sus mentes, e incluso pueden modificar los recuerdos existentes un poco de modo que parezca que en vez de haber ocurrido, lo hayan soñado. Sólo puede llevarse esto a cabo con una persona con la que se establezca contacto visual, por lo que deben estar cara a cara con sus víctimas; lo que explica esa cantidad desorbitada de viajes que hacen. Sin embargo, no pueden leer las mentes ni borrarles la memoria a sus víctimas.

Son capaces también de reconocer a los de su misma especie (Atmintis), pero no así a otros tipos de demonios o criaturas; cuando se cruzan con otro Atmintis que no han visto antes, un leve chispazo recorre su cuerpo.


Debilidades

La gran contra de ese poder es que usarlo puede dar lugar, con alta probabilidad, a ciertos efectos secundarios. Pueden darse alguno o varios de los siguientes sin un orden establecido: amnesia, pérdidas de memoria a corto y largo plazo, jaquecas a menudo interminables y por último y en el peor de los casos, la muerte. Pueden perder la memoria de tal manera que lleguen a olvidar toda su vida y reconstruirla es, en muchos casos, prácticamente imposible. Un demonio que pierde la memoria, para sus padres vale lo mismo que uno muerto. Por eso se desentienden completamente de ellos.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:28 pm

Bean Sídhe

Mensajeros del otro mundo


Historia

Las bean sídhe son mensajeras de malos augurios originarias de Escocia, Gales, Irlanda y Escandinavia, aunque debido a la migración también se expandieron por Norteamérica a partir del siglo XVIII. Aunque popularmente se las clasifica como hadas, se trata de una estirpe de demonios sin más parecido que el nombre, otorgado por los humanos.

Antiguamente se creía que eran fantasmas o incluso las encargadas de poner fin a una vida. Sin embargo, ellas no provocan la muerte, solo la sienten. Debido a esto se han ganado muy mala fama, aunque en el pasado las grandes familias contrataban a las bean sídhe como adivinas antes de una batalla importante y, posteriormente, como plañideras en sus entierros. Con la pérdida de estas costumbres se fue olvidando su carácter meramente profético y solo ha quedado la parte "mala".

Tras generaciones y generaciones sin trabajo, muchas familias de bean sídhe han olvidado lo que son y se han mezclado con humanos y otras especies. Sin embargo, la raza no se ha perdido y siguen existiendo unas pocas familias que todavía hoy transmiten sus tradiciones a sus hijas.


Características
  • Tienen aspecto de humano normal.
  • Su esperanza de vida es igual que la de un humano.
  • No existen bean sídhe macho, solo hembras.
  • Las aves, strixes, garous con forma de pájaro, etc. se ponen nerviosas en su presencia.
  • Las hijas de una bean sídhe siempre son bean sídhe. Los hijos salen de la especie del padre.

Habilidades
  • Perciben cuando alguien está a punto de morir mediante visiones difusas que a veces no saben interpretar. Con un entrenamiento adecuado pueden llegar a ver la cara de la víctima.
  • Sienten la necesidad de ir corriendo al lado de la persona que va a morir, aunque no sepan quién es ni dónde está. Sencillamente empiezan a andar y llegan.
  • En el momento en que preven una muerte son capaces de emitir potentes gritos y sollozos que si se prolongan en el tiempo pueden acabar volviendo locos a los que los escuchen.
  • Pueden levitar durante cortos períodos de tiempo. Con práctica pueden llegar a separarse varios metros del suelo.

Debilidades
  • Les invade una gran tristeza cuando sienten que alguien va a morir, hasta el punto de ser incapaces de hacer nada más que gimotear durante un rato.
  • Pueden sufrir enfermedades y morir igual que un humano.
  • No pueden prever su propia muerte.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:36 pm

Caminos, demonio de


Historia

Tan antiguos como el mismísimo tiempo, cuenta la leyenda que nacieron del deseo del primer espíritu corrupto. La primera alfa de la historia, se manifestó a través de los ruegos de un hombre desesperado por el poder. Se presentó como un ser delicado, procedente de una dimensión desconocida, capaz de conceder los deseos más oscuros del corazón de aquel hombre. Aunque claro, todo tiene un precio. Aquel ser pidió su espíritu. Y así, mediante un beso, se completó el primer contrato de la historia. El hombre, maravillado por lo que aquel ser le había dado, corrió la voz rápidamente. La alfa, encantada con el servicio que aquel hombre le estaba proporcionando, decidió que en vez de comerse su espíritu cuando llegase el momento, le permitiría quedarse a su lado, creando al primer beta. A lo largo de los años, la leyenda de los demonios de caminos se ha ido extendiendo de tal manera, que se ha convertido en una leyenda urbana, más que en una realidad. Poca gente cree realmente que existan de verdad, y alguna vez han llegado a ser invocados por error, por adolescentes que se divertían jugando cerca de un cementerio, pensando que era mentira y que no pasaría nada. Así se fue extendiendo hasta el ritual que se conoce hoy en día. Hace muchos años que la Alfa original murió, asesinada por quien está actualmente en el trono, que se hace llamar Lucifer.


El Purgatorio

El nombre con el que Lucifer bautizó su dimensión. Habitada sólo y únicamente por estos demonios y los espíritus que consiguen en tratos, que eventualmente se convierten en más demonios. Nadie sabe muy bien dónde está, a excepción de quienes han residido dentro. Infranqueable, a no ser que pertenezcas a él. Una vez tu espíritu entra en el Purgatorio, no hay vuelta atrás, es absolutamente imposible salir, incluso por medio de un trato que realice un tercero. El Purgatorio se rige por una jerarquía, es decir hay un alfa y por debajo de él hay otros cargos. Directamente debajo del alfa, estarían los beta. Los beta son los encargados de abrir portales a otras dimensiones, para dejar pasar a otros demonios de los caminos y que puedan realizar su trabajo. Ellos nunca atenderán a la llamada de un humano (O cualquier otro ser), puesto que su tarea consiste únicamente en la de abrir y cerrar los portales, aunque pueden salir y entrar si así lo desean. Tienen poder para realizar tratos, pero no es lo usual. Por debajo de los beta hay dos tipos de demonios de caminos: Los que recogen espíritus o contratistas (Es decir, los que atraviesan el portal y realizan los tratos) y los guardianes, encargados de vigilar y corromper las espíritus que entran al purgatorio. Los beta son elegidos a dedo por Lucifer, mientras que los demonios de caminos nuevos, pueden elegir entre ser guardianes o contratistas. Nadie elige al alfa, sin embargo, matar al alfa anterior te convierte automáticamente en alfa, absorbiendo todos los poderes del anterior. Las espíritus que se niegan a convertirse en demonio de caminos, son devoradas por otros demonios de caminos.


Los contratos

Para invocar a los demonios de caminos, necesitas varias cosas. Primero, obviamente, debes ir a un cruce de caminos y justo en el centro, cavar un hoyo. En ese hoyo, dejar una caja (o cualquier clase de contenedor) con: Tierra de un cementerio, el hueso de un gato negro, una foto de la persona ejecutando el ritual y sangre de la misma. Esto invocará automáticamente a un demonio de los caminos. El demonio de caminos escuchará tu oferta, pero él o ella decidirá los años que vives. El rango suele variar entre 15-20 años, pero depende de lo que pida el contratante, podrá ser más o menos. No costará lo mismo un deportivo, que casarte con el amor de tu vida. El trato será sellado siempre con un beso, y el contrato pasará a estar escrito (de manera invisible) en la piel del contratante. Una vez cerrado el trato, no hay vuelta atrás. Si mueres antes de los años estipulados, tu espíritu irá al Purgatorio igualmente. Recordarás tu vida anterior, recordarás haber sido humano (O lo que hayas sido) y obviamente, recordarás el motivo por el que vendiste tu espíritu. Cualquier ser puede solicitar un contrato, por lo cual, si has sido un demonio, recordarás haber sido un demonio. Hay toda clase de espíritus en el Purgatorio. Si un demonio de caminos solicita un contrato, no volverá al Purgatorio, no tendrá una “segunda oportunidad”. Sólo vivirá durante un corto periodo de tiempo antes de que su espíritu sea devorada por otro demonio de caminos.

**Aunque el contrato sea invisible para el contratista, cualquier demonio de caminos/bestia que le acompañe, así como criaturas capaces de captar colores fuera del espectro visible (Algunos garou, gatos, perros, licántropos...) es capaz de ver el contrato. También será visible bajo luz negra.


Habilidades
  • Son muy persuasivos por naturaleza. Tienen que saber actuar acorde al interés del propio purgatorio, más que de quien solicita sus servicios.
  • Todos son capaces de completar tratos. Ellos deciden los años que vive la parte contratante antes de tomar su espíritu, dependiendo de la clase de deseo que pidan.
  • Cada demonio de caminos, cuenta una “bestia”, que generalmente suele tener la forma de un perro de grandes dimensiones. Es el encargado de traer las espíritus de vuelta al purgatorio. Invisible para todos excepto para ellos y otros demonios sensibles a presencias. Es probable que algunos médiums sean capaces de verlos. A partir de aquí, sus poderes se dividen dependiendo de su clase.
Alfa: El alfa es el más poderoso de todos los demonios de caminos.
Por lo tanto:
  • Es el que designa a todas los espíritus del purgatorio su trabajo. El alfa “pasa” una parte de su poder a cada espíritu que decide unirse a su familia.
  • Puede viajar libremente entre dimensiones, y por lo tanto, abrir portales a ellas.
  • Capaz de teleportarse libremente.
  • Telequinesis avanzada.
  • Termoquinesis.
  • También puede realizar tratos, aunque es muy raro que acuda a la llamada de un contratante. Se necesita de un ritual muy potente para invocarle. Por lo demás es un demonio de caminos normal, y por lo tanto puede morir por los mismos medios que otros.
Betas:
  • Pueden abrir y cerrar portales a cualquier dimensión que conozcan.
  • Son bastante fuertes y ágiles, puesto que han de vigilar entradas y salidas.
  • Telequinesis básica. (No pueden mover nada que exceda su peso o volumen físico.)
  • Capaces de teleportarse, aunque tienen un límite (es decir, recorren distancias cortas, no pueden teleportarse de Chicago a Italia, por ejemplo), pueden acudir a llamadas de otros betas (o el alfa) y a ciertos rituales de invocación.
Contratistas y guardianes:
  • Al ser los que manejan los tratos, son los más hábiles con esto, llegando a ser capaces de conceder cualquier cosa imaginable. Son los mejores negociadores.
  • Al igual que los beta, pueden atender a llamadas y a rituales, pero no teleportarse a voluntad.
  • Telequinesis básica (La misma que los beta)

Debilidades

Pese a ser prácticamente inmortales, hay ciertas formas de matarlos:
  • Con una espada forjada en el propio purgatorio, con un metal conocido como iridium. Los altos cargos del Purgatorio (Betas) poseen una. Se pueden conseguir también a través de un trato o por otros métodos.
  • Existe un hechizo capaz de despojarles de sus poderes, lo cual les deja como un humano normal, capaz de morir por cualquier clase de herida mortal. Poca gente lo conoce, pero existir, existe.
  • Lucifer, como alfa, puede matar a cualquiera de ellos sin necesidad de armas.
  • Aunque no es exactamente matarlos, se les puede ligar a objetos si dispones de los conocimientos y el hechizo necesario. En ese caso, podrás realizar un trato sin necesidad de dar tu espíritu a cambio, y el demonio quedará ligado a ti. No podrás hacer más tratos, pero estará obligado a “servirte”. Si el objeto se destruye, el demonio queda libre, por eso se suelen ligar a cosas pequeñas, como anillos o collares. (En caso de que os interese esto, os sugiero contactarme por privado)

Características
  • Inmortales, excepto por lo expuesto arriba. No hay enfermedad capaz de matarlos.
  • No tienen la necesidad de dormir, aunque pueden hacerlo.
  • Tienen el aspecto de un humano normal, de cualquier raza y género, aunque generalmente de ojos claros.
  • Suelen ser atractivos de acuerdo a la persona que ha realizado la invocación. Es decir, depende de los gustos de la persona, acudirá un demonio u otro, precisamente porque eso juega un papel en la persuasión.
  • Tienen la lengua bífida. (Obviamente no hace falta que os busquéis un pb con lengua bífida…lo sobreentendemos.)
  • Al teleportarse, dejan un humo tras de sí. Cada demonio tiene uno diferente (Color, densidad…incluso olor).
  • Pueden comer de todo, aunque han de consumir espíritus de vez en cuando.
  • Pueden reproducirse aunque su descendencia no saldrá como demonio de caminos. Si han concebido con un humano, saldrá humano, y si han concebido con otro demonio, saldrá la raza del otro demonio.
  • Tienen el mismo aspecto que el que tenían al morir. Es decir, si mueres con 20, al "renacer" como demonio de caminos, tendrás 20, y así.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:43 pm

Cronos


Historia

Casi tan antiguos como el propio mundo, ellos mismos dicen que existen desde que el tiempo es tiempo. La afirmación podría no ser tan descabellada como parece a simple vista, pues pueden viajar a través del mismo, como si pertenecieran a cualquier época existente.

Los primeros que aparecieron no tenían forma humana, pero las siguientes generaciones la fueron adoptando poco a poco gracias al mestizaje con ellos. Sin embargo, aunque su aspecto original se perdió para siempre, sus poderes perduraron, pues tienen semejante potencia que en el caso de que se junten con otras razas, el vástago resultante siempre pertenecerá a los Cronos.

No se sabe de qué continente son originarios exactamente, pues los que viajaron al presente desde la época en la que nacieron o los que han viajado a ella, nunca hablan al respecto. A pesar de ello, existe la creencia de que son intraterrestres, es decir, que fueron un pueblo que se desarrolló bajo las capas terrestres y que terminó aflorando a la superficie mediante algún túnel que construyeron ellos mismos.

Actualmente hay Cronos distribuidos por todo el globo, de hecho hay una cantidad bastante generosa debido al factor de que sus poderes siempre se transfieren. No tienden a vivir en comunidad ya que son bastante independientes, pero se sabe que hay un pequeño pueblo cercano a Londres llamado Timesville cuyos habitantes son únicamente de esta raza. Se desconoce si hay más comunidades similares a esta.


Características
  • Pueden viajar a cualquier época histórica con sólo desearlo, aunque también pueden avanzar o retroceder pequeños lapsos de tiempo.
  • Sean conscientes o no de que pertenecen a esta raza, tienen una “voz interior” que, en el caso de querer entrometerse en algún asunto importante o querer modificar algo de una época en la que no nacieron, se lo impide. Son meros observadores.
  • Hay algún Cronos capaz de parar el tiempo, aunque eso les ocasiona unos terribles dolores de cabeza durante el transcurso y después de esa acción. El tiempo retoma su curso en el caso de que el individuo que lo efectúe termine perdiendo el conocimiento, desee que eso pase o que muera.
  • Se conoce también algún extraño caso de Cronos que llegan a romper la barrera del tiempo y que consiguen teletransportarse en tiempo real. Es muy, muy extraño.
  • Son capaces de llevar a un individuo más consigo cuando viajan de una época a otra, pero es posible que al acompañante le den náuseas cuando aparezcan.
  • No pueden reconocerse entre ellos a simple vista ni mediante tacto, pero todos saben un idioma de forma innata que usan para comunicarse ya sea de forma oral o escrita. *Si sospechan de que alguien es un cronos, probarán a decir alguna palabra en ese idioma y, de no ser respondidos de la misma forma, no volverán a hacerlo nunca más. Los Cronos que desconocen que pertenecen a esta raza, no descubren que saben este idioma hasta que lo oyen o leen por primera vez.
  • Son un pueblo bastante culto, es raro que haya un Cronos al que no le guste aprender o descubrir cosas nuevas sean del campo que sean, aunque el que tienden a dominar con mucha fluidez casi siempre es el histórico.
  • Son ligeramente más longevos que los humanos, el que más vivió duró 130 años.

Debilidades

Exactamente las mismas que las de un humano.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:48 pm

Cóncubos

Sexo poco seguro

ADVERTENCIA: debido a la naturaleza de los poderes de los súcubos e íncubos, las personas con las que mantienen relaciones sexuales no están en plena posesión de sus facultades para aceptar o negarse, así que si este es un tema sensible para ti te recomendamos que no sigas leyendo. Pedimos a los jugadores que lo tengan en cuenta y pongan las advertencias necesarias si llevan a un personaje de esta raza y escriben un mensaje en el que pasa algo relacionado con la falta de consentimiento o con un "falso" consentimiento obtenido con manipulación.

Los cóncubos (íncubos y/o súcubos) son demonios cuya fuerza vital está ligada al sexo. Según la leyenda, descienden de deidades mesopotámicas, y eran adorados en tiempos prehistóricos como guardianes de la fertilida


Características
  • Su aspecto físico es el de un ser humano. Pueden cambiarlo a voluntad, alternando entre una forma socialmente aceptada como “femenina” (súcubo) y otra “masculina” (íncubo). Ambas formas suelen tener un parecido físico.
  • La palabra "cóncubo" es de género neutro. y sirve para describirlos sin importar la forma que tengan en ese momento.
  • Otros sinónimos son lilitu (singular lili) y lilin o lilim, que también son de género neutro. Son palabras en plural que suelen utilizarse para referirse a la especie en conjunto.
  • No son metamorfos, no pueden copiar la apariencia de otra persona, ni cambiar la forma de su cara, ni sus rasgos, color de ojos, etc. Tienen dos formas predefinidas (una “masculina” y otra “femenina”), que siempre son iguales, solo cambian a causa de lo edad (como ocurre con los seres humanos).
  • Si controlan lo suficiente este poder, a base de práctica y concentración, pueden transformar partes independientes de su cuerpo, incluyendo los genitales. Es decir, pueden tener aspecto tradicionalmente femenino y pene, y viceversa.
  • Algunos cóncubos se encuentran más a gusto con una de sus dos formas, que adoptan como “forma por defecto”, y otros están cambiando constantemente. La capacidad de cambiar partes independientemente (tener unas partes "masculinas" y otras "femeninas" al mismo tiempo) se perfecciona con el tiempo y la práctica. Los que cambian a menudo la controlarán mejor, y los que pasen años sin cambiar de forma pueden llegar a olvidar por completo cómo se hace.
  • Su aspecto no está relacionado con el género con el que se identifiquen, que puede ser cualquiera (incluyendo ni masculino ni femenino).
  • Su longevidad es difícil de determinar, se entiende que pueden llegar a vivir siglos.
  • Pero eso, siempre y cuando su actividad sexual se mantenga: un cóncubo crece de forma normal hasta llegar a la veintena aproximadamente, cuando su vida sexual se hace más activa y aprende a controlar sus talentos innatos, a partir de ahí su envejecimiento se ralentizará (hasta el punto de que puede parecer que no envejecen en absoluto) de manera proporcional a su actividad sexual. Si por alguna razón el cóncubo no comenzara a tener relaciones hasta una edad más avanzada, envejecería de forma normal hasta que empezase a usar los poderes. Si no se alimenta con la frecuencia suficiente, envejecerá (más rápido cuanto más tiempo pase entre cada vez que se alimenta).
  • Un súcubo que se mantenga célibe permanentemente tiene menor esperanza de vida que un humano convencional.
  • Todos sus demás poderes funcionan de la misma forma: no empiezan a manifestarse hasta que llegan a la madurez sexual, y son más o menos potentes según su actividad.
  • Se "alimentan" absorbiendo la energía vital de otro ser (no solo humanos, también otros tipos de demonios sexualmente compatibles). Para hacerlo necesitan mantener relaciones sexuales sin importar el sexo biológico o el género de su compañerx.
  • Todo tipo de actos sexuales cuentan, no solo el coito.
  • Un humano sano que se acuesta con un cóncubo no debería notar nada extraño al principio - si acaso, una sensación de euforia y felicidad, y obviamente satisfacción sexual. *El robo de la energía vital es gradual y el daño que produce en la víctima va acumulándose, hasta que finalmente puede causarle la muerte si se mantiene durante suficiente tiempo.
  • El sexo con los cóncubos tiene otro inconveniente: es adictivo. Al principio la persona afectada solo sentirá una fuerte atracción, pero nada fuera de lo normal. Si la relación entre cóncubo y víctima continúa, esta irá obsesionándose más y más, hasta que complacer al cóncubo sea su única preocupación en la vida. En un estado avanzado, la víctima no puede llevar una vida normal, se olvida incluso de comer y de dormir si no está en compañía del cóncubo.
  • Dos cóncubos pueden mantener relaciones sexuales entre ellos, pero ninguno se alimentará. Tampoco pueden reproducirse entre ellos. Necesitan un humano (o un demonio sexualmente compatible, fisiológicamente similar a un humano) para quedarse embarazados, o al que dejar embarazado.

Poderes
  • Pueden alterar las hormonas de los seres humanos y algunas especies de demonios. Con tiempo, práctica y concentración, un cóncubo poderoso podrá controlar no solo las hormonas sexuales, sino todo el sistema endocrino de un humano. *Pueden provocarles enfermedades, hambre, hacer que sean más o menos fértiles...
  • Suele tratarse de personas convencionalmente atractivas, pero en realidad da igual que sean más guapos o más feos, sus poderes hacen que los demás los consideren bellos. Este poder es "pasivo" (está "activado" todo el tiempo, si el cóncubo está bien alimentado, y no tienen que controlarlo de forma consciente) y también se conoce como glamour.
  • Si concentran su atención en una persona concreta, pueden aumentar el efecto de esa "atracción".
  • En algunos casos pueden casi "obligar" a su víctima a sentir un flechazo por ellos, pero no siempre es así. Les resulta más difícil embrujar a personas célibes, muy fieles a sus parejas, muy disciplinadas o que tengan aversión al sexo (por traumas pasados, creencias religiosas, orientación sexual...) Factores como estos les obligan a invertir más concentración y energía en el hechizo, y aun así no siempre lo consiguen.
  • La atracción es más fuerte y difícil de resistir si el cóncubo toca a su víctima, aunque sea con la punta de los dedos. Un cóncubo joven, con poca práctica o débil puede necesitar el contacto físico para influir en el comportamiento de su víctima.
  • Las víctimas son más susceptibles a los poderes del cóncubo mientras están dormidas, mejor cuanto más profundo el sueño.
  • En sociedades en las que el sexo casual o prematrimonial es tabú, o incluso delito, el cóncubo puede alimentarse en secreto de humanos mientras duermen. Utilizan sus poderes para evitar que su víctima se despierte mientras mantienen relaciones sexuales con él/ella.
  • Cuanto más se alimente un cóncubo de la misma persona, más aumentará su poder sobre él/ella/ello. Al principio, con la sugestión necesaria, puede influir en los pensamientos y las acciones de la víctima. Más adelante, podrá darle órdenes directas y la víctima obedecerá sin dudarlo, oponiendo cada vez menos resistencia hasta perder la voluntad propia casi por completo.
  • Mientras estén activos serán inmunes a las enfermedades que afectan a los humanos.
  • Un cóncubo extremadamente poderoso puede curarse de casi cualquier herida. Uno normal puede recuperarse de heridas que matarían a cualquier humano, pero les lleva tiempo. Si no está activo se curará como una persona normal, y cualquier cosa que resulte mortal para un humano lo será también para el cóncubo.
  • Mediante el control de su propio sistema reproductivo y las hormonas de su víctima, pueden elegir cómo y cuándo reproducirse. Es decir, pueden quedarse embarazadxs ellxs mismxs o dejar embarazada a una humana. De esta unión siempre nacerán íncubos o súcubos, nunca humanos.
  • Tienen tal control sobre su sistema reproductivo que no necesitan métodos anticonceptivos; su sola voluntad tiene un 99% de efectividad en caso de querer evitar un embarazo, y algo menos en caso de buscarlo (les puede llevar un par de intentos).

Debilidades
  • Siempre que un cóncubo tiene relaciones con una persona, el ser humano sufrirá las consecuencias, aunque el cóncubo no quiera.
  • Minar la voluntad de una víctima hasta convertirla casi en un esclavo es un proceso lento y que requiere que el cóncubo use bien sus poderes (no absorber tanta energía vital que la persona muera o quede demasiado débil, aumentar su dependencia con su poder de glamour). Incluso cuando se hace bien, las víctimas tienden a volverse inestables, locas de amor por su súcubo/íncubo. En ocasiones reaccionan de manera violenta y pueden ser un peligro para sí mismos y los demás, autolesionándose si creen que el cóncubo no les quiere, atacando a otras personas por celos o incluso al propio cóncubo.
  • Una persona subyugada por el íncubo/súcubo puede tener momentos de lucidez, y no es extraño que se le rebelen si se les ha obligado a hacer cosas que normalmente no habrían hecho y de las que se arrepienten. Pueden reaccionar de forma violenta sin previo aviso, o sufrir cambios de humor. En resumen, sus propias víctimas pueden ser un peligro para el cóncubo.
  • Si se mantienen célibes, envejecerán más o menos como una persona normal, y morirán. Su esperanza de vida es menor que la de un humano sano, uno 40-50 años, alrededor 65 como máximo.
  • Un cóncubo que esté acostumbrado a alimentarse habitualmente no puede "dejarlo" de golpe. Si lo hace sufre un síndrome de abstinencia que provoca fiebre, mareos, confusión, temblores, dolor en todo el cuerpo y puede incluso causar la muerte.
  • Es posible matar a un cóncubo mediante ataques físicos. Uno inactivo morirá por cualquier herida que resultaría mortal para un humano, y a partir de ahí, cuanto más poderoso el cóncubo mayor es el daño que puede aguantar, pero todos tienen un límite. Si lo tiras desde un avión en pleno vuelo sin paracaídas, por poderoso que sea y mucha energía que tenga, no sobrevivirá.
  • Son vulnerables a ataques mágicos.

Aclaraciones

Cada personaje de esta raza deberá tener dos PB, a ser posible con un mínimo de parecido físico entre sí.

Admin
Site Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:02 am

Re: Demonios de la A a la G.

Mensaje por Admin » Mié Mar 14, 2018 4:57 pm

Ghouls


Características
  • Demonio que se alimenta de cadáveres, casi siempre humanos.
  • Sus costumbres pueden variar según los grupos en los que se repartan.
  • Aunque tienden a vivir en familias, siempre hay algún solitario que acaba tomando un rol de depredador más que de carroñero.
  • La norma en los ghouls en vivir en núcleos familiares pequeños, cerca de cementerios o depósitos de cadáveres comportándose como carroñeros; comiendo carne ya muerta.
  • El ghoul se puede reproducir entre si e infectar a otros para adoptarlo en su familia.
  • Los ghouls solitarios llegan a actuar como depredadores, cazando presas y comiéndolas después, aún frescas.
  • En algunas ocasiones, los solitarios llegan a comer presas mientras aún están vivas. No es algo común de la especie, sólo de los depredadores, ya que prefieren la carne "más reposada".
  • Dejar “un plato a medias” es normal en ghouls solitarios, ya que no comen lo mismo que una familia, y aunque su naturaleza carroñera no le impide guardar y comer mas tarde, la costumbre de cazar, comer y huir puede llevar a tener que abandonar su comida con prisas.
  • La gran mayoría de ghouls son carroñeros, no depredadores.
  • Salvo por sus costumbres alimentarias, los ghouls (especialmente los carroñeros) suelen ser gente bastante normal: tienen trabajo (si tienen suerte), familia, amigos, una casa...
  • Intentan insertarse en sociedad, intentando no destacar demasiado (por lo general).
  • Aunque su longevidad y el tardío crecimiento de los niños ghoul, hace que las familias se muden de tanto en tanto para evitar sospechas.
  • Un ghoul solo puede reproducirse sexualmente con otro ghoul, en esto da igual si son conversos o de nacimiento. Nunca se da caso de hibridación con humanos ni otra especie.
  • Hay quienes tienen preferencia por platos cocinados al horno o la sartén, con cubiertos, servilleta y vino, y quienes directamente agarran el cuerpo y empiezan a devorar como si no hubiera mañana. Es cuestión de gustos.

Habilidades
  • Los ghouls de nacimiento tienen la habilidad de transformarse en hiena para no ser reconocidos cuando buscan cadáveres. Cosa de la que no disfrutan los conversos.
  • Ambos pueden adoptar la forma, sólo una vez, aunque por tiempo indefinido, de la última persona que comieron.
  • Esa forma sólo le valdrá hasta que vuelvan a comer carne y no pueden elegir entre varias identidades: si han de transformarse, será solamente en esa última persona.
  • Esta habilidad es la que ha facilitado que muchos ghouls sean reconocidos entre el inframundo como estafadores y ladrones, ya que tienen a usarla para negocios turbios.
  • El sistema inmunitario de ghoul les protege de coger ninguna enfermedad o infección derivada del consumo de la carne y tampoco las transmiten.
  • Un ghoul adulto presenta algo de más fuerza que un humano, pero como casi todos los demonios.

Conversión
  • La mordedura de un ghoul es venenosa, causa una infección que lleva a fiebre y delirios.
  • Es tratable, pero si se llega a morir por su causa, hay muchas probabilidades de despertar poco después con hambre por la carne.
  • A veces ghouls depredadores han dado a su presa por muerta y la han abandonado con multitud de mordiscos.
  • El proceso de morder y dejar morir es el usado para la conversión.
  • Una vez el nuevo ghoul, come su primera carne, acepta su conversión y empieza a regenerarse, aparentando tener todos los signos vitales intactos.

Debilidades
  • Son longevos, aunque mortales; el fuego suele ser su peor enemigo y la decapitación los mata, como con la mayoría de especies.
  • No pueden cambiar ni escoger es su dieta: Si no comen carne humana durante demasiado tiempo, empiezan a oler y a pudrirse, hasta morir.

Permisos

Está permitida la creación de ghouls depredadores, pero habrá un límite muy corto. Siempre admitiremos nuevos ghouls carroñeros, pero la población de depredadores nunca puede ser mayor a la de carroñeros en número de personajes activos, para mantener el "realismo" del canon.

Responder